Redacción/CAMBIO22

ALF es el protagonista de una de las series de televisión preferidas por el público en la década de los 80. Se trata de un carismático alienígena que fue adoptado por una familia tras sufrir una accidente en su nave y tras varios años de insistencia ALF regresará a la pantalla chica de la mano de Ryan Reynolds.

Esta popular serie de comedia consta de 4 temporadas y estuvo marcada por diversos problemas a lo largo de su producción, de forma que su último episodio, que se emitió en 1990, no contó con la participación de ningún integrante del elenco original.

Fue el propio actor que da vida a Deadpool quien dio a conocer el regreso de ALF a la pantalla chica en el que estará a cargo de segmentos patrocinados bajo el nombre de Maximum Moments en los que el alienígena se encargará de anunciar algunas marcas con el estilo que lo caracteriza en Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing de la que es dueño.

Una de las mejores noticias sobre el regreso de este icónico personaje es la participación de Paul Fusco, creador del personaje, que significa que ALF tendrá su voz original y permitirá que la esencia se mantenga intacta.

Mediante un comunicado, Ryan Reynolds ofreció más detalles sobre el regreso de ALF a su casa productora: “En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos”, se lee al comienzo del mismo.

¡Ryan Reynolds hace realidad el regreso de ALF a la pantalla chica! - ryan-reynolds-alf

“Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado”, añadió.

Aunque no se han dado más detalles, este espacio en los segmentos publicitarios pueden ser el primer paso para una nueva serie de ALF, pues con la adquisición por parte de la casa productora de Ryan Reynolds, esta tiene libertad creativa para generar nuevos contenidos.

 

Fuente: La Lista

[email protected]
MER