mayo 23, 2024 07:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:33

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 28 de marzo.- A exactamente 24 días del primer partido de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para los Tigres de Quintana Roo, el equipo de bengala cumplió este martes con su décima sesión de -Spring Training-, así como con su tercer juego interescuadras, en el cual ya participó el receptor mochiteco Alexis Wilson, quien hasta la semana pasada participó en la histórico actuación de la selección mexicana en el “V Clásico Mundial de Beisbol”.

El joven -catcher- de 26 años de edad, estará cumpliendo su tercera temporada con los Tigres, y el cual llega en plenitud de forma física, toda vez que él, al igual que Reynaldo Rodríguez con Colombia y Alberto Guerrero con Panamá, vienen procedentes de un torneo de máxima exigencia y en el cual cumplieron a cabalidad.

Irving Alexis Wilson Delgado, reportó el lunes por la tarde, pero fue este martes cuando sostuvo su primer entrenamiento con sus compañeros, quienes como bienvenida le hicieron un túnel, al tiempo de que cumplió con todas las facetas de la práctica, con trabajos relacionados con su posición, jugadas defensivas, turnos al bat, además de jugar como titular y segundo bat en uno de los equipos del interescuadras.

Antes de ponerse a trabajar, Alexis Wilson platicó con DIARIO CAMBIO 22 sobre lo que será su tercer calendario con el equipo que lo firmó al profesionalismo a los 15 años, antes de pertenecer desde el 2014 y hasta el 2019 a los Cardenales de San Luis.

“Estoy muy contento de estar aquí una vez más para otra pretemporada y en unos días, mi tercera campaña con este equipo al que tanto quiero y con mis compañeros que te hacen sentir en familia.

“Además de bendecido por lo que paso en este mes con el Clásico Mundial de Beisbol y muy orgulloso de haber pertenecido a ese grupo de jugadores que hicimos historia de la buena”, dijo un sonriente Alexis.

De igual manera el gran héroe de México en el triunfo de 2-1 ante Gran Bretaña, con par de carreras producidas, reconoció que por ahora  ese ha sido el juego más importante en su carrera.

“Sin lugar a dudas que lo ha sido, el tener la oportunidad de ayudar a mi equipo, de ayudar a mi país a ganar un partido, me siento muy bendecido y claro mi familia feliz.

“También muy agradecido con los directivos, con el cuerpo técnico por esta oportunidad de participar, y yo me preparé para ayudar cuando se me requirieran porque además cumplí un sueño que tenía desde niño”, explicó Wilson Delgado.

De igual manera, el jugador nacido el 13 de agosto de 1996 en Los Mochis, dijo que la temporada del 2022 fue buena para los Tigres, pero ya quedó atrás, por lo que el objetivo ahora es mejorar lo realizado; al tiempo de finalizar saludando y agradeciendo a los aficionados de bengala, todos sus mensajes que día a día le llegan, además de invitar a la gente de Cancún y Cozumel ha apoyarlos este fin de semana en los Juegos de Exhibición contra los Leones de Yucatán dentro de la “Copa Maya”.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com