mayo 27, 2024 17:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:30

 

  • El famoso actor concedió una entrevista en la que destapó la verdadera razón

 

Redacción/CAMBIO 22

Hace una semana el mundo del espectáculo fue testigo de la espectacular boda que protagonizaron la guapa actriz, Cinthia Aparicio y el galán de televisión, Alexis Ayala. A la reunión acudieron importantes celebridades del entretenimiento, quienes se encargaron de ventilar cómo fue la hermosa celebración.

Ahora la pareja volvió a dar de qué hablar después de que Alexis Ayala revelara el verdadero motivo por el que no se fue de luna de miel junto a su bella esposa. Sus declaraciones inmediatamente acapararon la atención de los medios de la farándula.

Alex Ayala revela por qué no tuvo luna de miel con Cinthia Aparicio

En la reciente transmisión del programa “Netas Divinas” Alex Ayala estuvo como invitado estrella para hablar de su reciente boda y su experiencia en el amor. En un momento de la plática reveló los planes profesionales que tiene con su esposa, Cinthia Aparicio.

Frente al equipo de conductoras el protagonista de telenovelas como “Si nos dejan”, “Vencer la ausencia” y “Lo que la vida me robó” dijo que realizará una obra de teatro junto a Cinthia Aparicio. Confesó que sus personajes los irán alternando con otros famosos.

Fue en ese momento en donde el actor que dijo que la nueva obra de teatro le impedirá disfrutar de su luna de miel junto a su esposa. Alexis Ayala también reveló que tiene nuevos proyectos con Cinthia Aparicio que posteriormente saldrán a la luz.

“Por eso no tenemos luna de miel ahorita”, contó el conductor.

¿Cuándo fue la boda de Alexis Ayala?

La boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se celebró el pasado viernes 3 de noviembre en la Ciudad de México. La pareja compartió fotografías de su celebración, lo que la convirtió en una de las fiestas más esperadas en este año.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com