mayo 24, 2024 06:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 06:06

 

  • El presidente ucraniano agregó que a Vladimir Putin “no le importa quién muere” y solamente le interesa “mantener su posición” como presidente de Rusia.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró que el destacado opositor ruso Alexei Navalni, fallecido este viernes en una prisión del ártico en la que cumplía condena, “claramente” ha sido “asesinado” por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Zelenski comentó en rueda de prensa desde Berlín junto al canciller alemán, Olaf Scholz, “se acaba de dar a conocer que Alexei Navalni ha muerto en una prisión rusa” y agregó.

 Claramente, fue asesinado por Putin, al igual que miles de personas que han sido torturadas y sufrieron a causa de este individuo.

El presidente ucraniano lamentó que a Putin “no le importa quién muere”, pues su “principal preocupación es mantener su posición”, según recoge la agencia UNIAN.

El Servicio Penitenciario Federal del distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia anunció este viernes la muerte del influyente opositor Navalni, que se encontraba cumpliendo una pena a 19 años de cárcel por extremismo, tras “encontrarse mal durante un paseo”.

 

Fuente:  Europa Press

[email protected]

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com