mayo 27, 2024 22:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:56

 

  • El vocalista de “El Tri” terminó en el piso luego de realizar una dinámica con balones.

 

Redacción/CAMBIO 22

Alex Lora encendió las alarmas entre sus fans durante las últimas horas debido a que en redes sociales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que el icónico rocanrolero de 71 años de edad sufre una impactante caída en pleno escenario y como era de esperarse de originó una gran preocupación en torno a la salud del vocalista de “El Tri”.

El video de la caída de Alex Lora fue difundido hace apenas unas horas a través de la página oficial de “El Tri” en Facebook, sin embargo, dicha grabación fue replicada en otras plataformas donde las imágenes tuvieron una gran repercusión y se originó una gran preocupación por la salud del intérprete de éxito como “Cuando tú no estás” y “Vicioso”.

Así fue la caída de Alex Lora en pleno escenario

En las imágenes difundidas por la icónica agrupación de Rock se puede ver que Alex Lora y su esposa, Chela Lora, se encontraban realizando una dinámica más que habitual en sus conciertos, la cual, consiste en lanzar balones al público mientras dice su famosa frase de “Y recuerden, niños…el Rock and Roll es un deporte, practíquenlo”no obstante, en esta ocasión las cosas no salieron como se esperaban y terminó sufriendo un percance.

Según se pudo ver, Alex Lora pateó un balón hacía el público, sin embargo, al momento de tratar de recuperar su postura perdió el equilibrio y aunque hizo todo lo posible por mantenerse en pie terminó cayendo de espaldas muy cerca de un amplificador y de uno de sus guitarristas, afortunadamente no sufrió ningún golpe más allá de la caída.

Tras terminar en el piso, Chela Lora corrió para auxiliar a su esposo, así como su guitarrista y también corrió personal de su staff para ayudarlo a ponerse de pie y una vez que recuperó la vertical, el cantante le indicó a su equipo que se encontraba bien y siguió realizando la referida dinámica por lo que todavía pudo lanzar algunos balones más a su público.

¿Cuál es el estado de salud de Alex Lora tras su caída?

Pese a que fue hace apenas unas horas cuando se difundió el video de la caída de Alex Lora, se sabe que esta alarmante situación ocurrió el pasado fin de semana durante una presentación de “El Tri” en Toluca, Estado de México, no obstante, todo parece indicar que este percance no tuvo ninguna consecuencia de consideración para para empezar el papá de Celia Lora pudo levantarse sin problemas y continuar su concierto, además, hace unas horas, difundió una postal en la que se le pudo ver cumpliendo con sus compromisos artísticos de manera normal.

Actualmente Alex Lora tiene 71 años de edad y en más de una ocasión ha manifestado que no tiene pensado retirarse de los escenarios, además, señala que su sueño es morir tocando Rock and Roll, actividad que ha realizado por más de medio siglo, asimismo, el cantautor también ha mencionado que ya tiene todo preparado para el momento de su muerte pues no pretende dejar ningún tipo de problema.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com