mayo 21, 2024 11:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:23

 

► Su agenda y actividades están disponibles en su perfil personal de Facebook

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de febrero. – Alex Dorado, quien busca la candidatura independiente a la presidencia municipal, ha retomado su campaña de recolección de firmas ciudadanas después de superar un obstáculo legal.

A pesar de haber sido inicialmente excluido por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Dorado logró a través del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) recuperar sus derechos y obtener los 30 días correspondientes para recabar apoyos ciudadanos.

El aspirante ha estado trabajando arduamente durante los últimos 4 días en la recolección de firmas, visitando diversas colonias de la región. Hoy se encuentra en las colonias Américas 2 y 3, y por la tarde continuará su recorrido en Américas 1, El Bosque, Infonavit Proterritorio. También ha visitado localidades como XulHa y Majahual, y planea dirigirse a la Ribera del Río Hondo durante el fin de semana, incluyendo lugares como La Unión, Pucte, Rovirosa y Ucum.

Dorado hace un llamado a la ciudadanía para que lo apoyen en su búsqueda de firmas y se registren con él o con su equipo, reconocibles por una identificación especial. Su agenda y actividades están disponibles en su perfil personal de Facebook, donde comparte detalles sobre sus próximas visitas a diferentes comunidades. La campaña de recolección de firmas se presenta como un esfuerzo significativo para obtener la candidatura independiente a la presidencia municipal.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com