mayo 19, 2024 22:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:41

 

► Dijo ser parte del Cartel de Caborca

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de febrero. – Comerciantes de la avenida Chetumal reportaron la presencia de un hombre que solicitaba dinero de manera agresiva y realizaba amenazas al ser rechazado. Según testigos, el individuo afirmaba pertenecer al cartel de los Caborca y advertía a los comerciantes sobre posibles represalias si no accedían a sus demandas.

Ante las intimidaciones recibidas, los comerciantes optaron por comunicarse con el número de emergencias 911 para solicitar ayuda policial. Sin embargo, al percatarse de esta acción, el individuo reforzó sus amenazas, asegurando que tomaría represalias aún más graves contra ellos, “les voy a romper la madre”.

Agentes de policía respondieron al llamado de emergencia, pero al llegar al lugar el hombre ya se había retirado, dejando a los comerciantes inquietos por la seguridad en la zona.

Las autoridades no han informado si ya iniciaron una investigación para identificar y detener al individuo en cuestión y garantizar la seguridad de los comerciantes y transeúntes en la avenida Chetumal.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com