Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 13 de mayo.- A casi un año de que se diera a conocer el paradero de un fugitivo de la Ley de Estados Unidos, el cual se oculta en Quintana Roo, las autoridades no lo han detenido y recientemente fue visto paseando tranquilamente en Playa del Carmen.

A través de un nuevo video difundido en redes sociales, se ha lanzado una nueva alerta sobre este sujeto de nacionalidad estadounidense, identificado como Karl Ian Snyder, quien es buscado en Estados Unidos por distintos delitos y actualmente se refugia en Quintana Roo tras violar su libertad condicional en su país.

De acuerdo con la alerta comunitaria, Karl Ian Snyder mide 1.67 cms, es calvo, de ojos azules y cuenta con un largo historial delictivo en Estados Unidos, Belice, México y las Islas Vírgenes.

El estadounidense se mueve últimamente entre Cancún y Playa del Carmen, y se advierte que es extremadamente peligroso, por lo que en caso de verlo, se debe dar aviso al número de emergencias 911.

En el video, puede verse al estadounidense lanzar amenazas de muerte contra mexicanos e incluso, se le adjudican dos o tres homicidios que no se han podido comprobar.

En enero del 2005 fue detenido en Belice, y las autoridades descubrieron que era buscado por las autoridades de Missouri en Estados Unidos por distintos delitos.

En el mismo video, se proporcionan dos números telefónicos, uno de ellos del oficial de libertad condicional de dicho sujeto.

Mientras este sujeto se pasea libremente, ninguna autoridad en Quintana Roo se ha preocupado por detenerlo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram