Rafael García / CAMBIO 22 

Cancún, Quintana Roo a 12 de abril del 2022. La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) emitió una alerta sobre una posible contaminación por salmonella de cuatro lotes de producto “kínder mini eggs”, los cuales han sido retirados a nivel mundial de manera voluntaria por la empresa fabricante.

Para prevenir riesgos a la salud, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios solicitó a tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialice el producto “kínder mini eggs”, verificar su inventario para descartar la presencia de los lotes posiblemente contaminados, los cuales son:

  • L291R03UMV
  • L292R03UNW
  • L298R03UNC
  • L299R03UNC

Esto luego de la empresa Ferrero de México S.A de C.V., notificara a la autoridad sanitaria sobre el retito de los lotes fabricados en Bélgica, luego de que en Europa se detectaron casos de salmonella tras su consumo.

Se invita a que, en caso de detectar los números de lote citados en su inventario, deberán suspender su venta inmediata y realizar una denuncia sanitaria a través de la página gog.mx/cofepris

Email [email protected]

 

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com