abril 21, 2024 03:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:25

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 11 de diciembre.- El juez calificador del municipio de José María Morelos, Edgar Guillermo Gamboa, alertó sobre un nuevo método de fraude que están empleando los delincuentes por medio de correo, en la que llega a los domicilios un documento o una notificación en la que amagan a la gente con incautar los bienes de la gente mayor de edad, supuestamente por créditos no saldados.

El juez expuso que la tarde de este sábado dos damas recibieron dichos documentos, que fueron enviados a través del Servicio Postal Mexicana, en los que se les informa que de forma urgente deben saldar un crédito que adquirieron vía nómina por la cantidad de 11 mil a 13 mil pesos.

En dicho documento les dicen que en las próximas 48 horas deberían saldar la supuesta deuda, y en caso de que no lo hagan en ese tiempo se procedería a embargar sus bienes,

Externó que se trata de una nueva modalidad de estafa de la delincuencia con el fin de obtener dinero en efectivo, pues explicó que ningún negocio o financiera puede realizar dicha acción.

El juez pidió a la gente que tenga mucho cuidado si recibe en su casa algún documento que llega a través del Servicio Postal Mexicano, para evitar que caigan en manos de los delincuentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com