Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 4 de junio.- Coordinadores de Alcohólicos anónimos (A.A) de Cancún declararon que ellos no piden dinero en las calles ni tienen anexos.

“No estamos ni en pro ni en contra de que se pida dinero en las calles, pero nosotros los Alcohólicos Anónimos no pedimos dinero en los semáforos, ni tenemos anexos”, declaró de entrevista el coordinador del grupo de AA de la Supermanzana 23.

Agregó que hay muchas cosas que se hablan de los grupos de doble A que no son ciertas como las ya mencionadas.

Indicó que su asociación nació en los Estados Unidos con mil integrantes, sin embargo, agregó que esta tomó un gran auge, después de que un periodista americano se integró en sus filas para saber si Alcohólicos anónimos era buena o mala.

“El reportero se maravilló de nuestro asociación y sacó un reportaje en su periódico, el cual hizo que de un solo paso ingresaran 10 mil nuevos socias y después de siguieran de manera gradualmente hasta lo que somos hoy”, reconoció.

Finalmente, cuestionado sobre las cervezas que son cero alcohol y que han tomado auge en los últimos tiempos, el entrevistado declaró que podrían ser un engaño.

“Esas cervezas que se dicen que son cero alcohol, pero podrían ser un engaño, ya que por más que se diga que no tienen grados podrían tenerlos”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM