Alerta por Chispas en Medidor de Energía Eléctrica
4 Ago. 2023
Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 4 de agosto. – Vecinos del fraccionamiento Caribe, alarmados por el humo y las chispas que salían de un medidor de energía eléctrica, reportaron la situación a las autoridades para evitar un posible incendio en la avenida Nicolás Bravo.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Caribe, cuando los vecinos reportaron a las autoridades que un medidor de energía eléctrica desprendía humo y chispas, causando temor de que el hecho pudiera desencadenar un incendio.
El informe al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de bomberos ya los agentes preventivos, quienes se desplazaron rápidamente al lugar señalado por los ciudadanos.
Al llegar a un domicilio ubicado en la calle Puerto Rico con avenida Nicolás Bravo, los equipos de emergencia constataron que el medidor de energía eléctrica presentaba problemas y, ante la posibilidad de un incendio, se tomó la decisión de solicitar la intervención de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender la situación.
Una vez asegurado el área y verificado que no existía riesgo inminente para las personas y los alrededores, los equipos de emergencia esperaron la llegada de la brigada de la CFE para abordar el inconveniente.
Finalmente, tras brindar las recomendaciones necesarias a los habitantes del lugar y asegurarse de que todo estuviera bajo control, los equipos de emergencia se retiraron del fraccionamiento Caribe.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que la rápida intervención de los vecinos al reportar la situación y la pronta respuesta de los equipos de emergencia evitaron que el problema se agrave.
redaccion@diariocambio22.mx
RHM