• Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes municipales, sin embargo, todo se trató de una falsa alarma

Selene Tamayo/ CAMBIO 22 

TIZIMÍN, YUC.- 20 de noviembre.- Este miércoles se originó un intenso movimiento policíaco en la tienda departamental “Coppel” situada en la calle 47 x 48 y 50 del municipio de Tizimín, esto a causa de que la alarma contra incendios fue activada, aparentemente por un “error humano”.

Según información recabada, al recibir el reporte del supuesto incendio, elementos de la Policía Municipal de Tizimín, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al comercio, donde se activaron los protocolos de emergencia.

Sin embargo, los policías costaron que solo se trató de una falsa alarma que fue se originó a causa de un fallo en el sistema de seguridad del inmueble, ocasionado que se activaran los detectores de humo.

Al no presentarse ningún incendio, fue cancelada la intervención de los bomberos y los policías de la SSP tomaron conocimiento del incidente. Finalmente los agentes estatales y municipales se retiraron del lugar y la tienda departamental continúo con sus actividades normales.

 

 

 

 

techeverria.selene@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado