abril 20, 2024 10:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 10:53

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 22 de febrero.- El avistamiento de Jaguar fue reportado por los vecinos de la región 248 en Cancún.

En las Inmediaciones de Villa del Mar III con el fraccionamiento Aloja, se observó en una barda perimetral al animal silvestre, del campo y área verde tipo Selva.

En las áreas cercanas entre las regiones 248 y 244, específicamente en el fraccionamiento Villa del Mar III, residentes reportaron el avistamiento de un felino, posiblemente un jaguar.

La observación fue realizada por habitantes de la zona colindante, quienes notificaron el incidente a través del número de emergencia 911.

El animal, de acuerdo con los informes, podría pertenecer a la especie de jaguar. Ante esta situación, se aguarda la pronta intervención de las autoridades para llevar a cabo la localización y evaluación de la presencia de este felino en su entorno natural, una zona de maleza que alberga árboles y espacios de área verde.

El llamado de la comunidad destaca la importancia de respetar los hábitats y territorios de la vida silvestre, subrayando la necesidad de promover la coexistencia armónica entre la población y la naturaleza que caracteriza a Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com