► Gerardo Emilio, de tez clara y complexión delgada, es fácilmente identificable por sus características físicas y señas particulares

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de junio. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una alerta de búsqueda para localizar a Gerardo Emilio Pérez Morales, un joven de 24 años, quien fue visto por última vez el 9 de abril de 2024 en la ciudad de Chetumal. La desaparición de Pérez Morales generó preocupación entre las autoridades están solicitando la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda contribuir a su localización.

Gerardo Emilio, de tez clara y complexión delgada, es fácilmente identificable por sus características físicas y señas particulares como un tatuaje en el pecho que dice “REYNA IDALIA” y otro de un búho con corona, además de tatuajes en el brazo derecho que incluyen la palabra “POWER” y la figura de una geisha y un cicatriz de 2 centímetros en la caja izquierda. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón camuflado tipo soldado y una camisa color caqui con rayas café, junto con chanclas de color naranja de plástico.

Las autoridades han proporcionado números de contacto para que el público pueda reportar cualquier información relevante: (983) 8350500 ext. 1132. La la familia de Gerardo Emilio está ansiosa por cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero y asegurar su regreso seguro.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre