mayo 25, 2024 23:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 23:57

 

  • El cantante recordó que conoció a la intérprete en “Chiquilladas” y la relación que formaron

Redacción/CAMBIO22

Aleks Syntek volvió a hablar del noviazgo que tuvo con Lucero cuando eran jóvenes, sin embargo, esta vez dio a conocer cómo se lleva y que es lo que piensa de Manuel Mijares, exesposo de la cantante y actriz. El compositor dejó ver que tiene una buena relación con ambos artistas, pues se expresó muy bien de ellos.

El ahora coach de “La Voz Kids” tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “El Minuto que cambió mi destino”, en donde hizo un largo recorrido por sus años de carrera artística. Como era de esperarse, el intérprete de “Te soñé” recodó sus años en “Chiquilladas“, programa infantil que marcó su carrera y donde conoció a “La Novia de América“.

Aleks Syntek revela detalles de su NOVIAZGO con Lucero y narra cómo fue su primer BESO | El Heraldo de México

Lucero y Aleks Syntek fueron novios cuando estuvieron en “Chiquilladas”

El cantante, de 54 años, indicó que fueron pareja muy jóvenes, por lo que dijo que eran “inocentes“. Raúl Alejandro Escajadillo Peña, nombre real del intérprete, recordó con nostalgia que durante su relación solo le dio un “besito” y que le regaló un peluche de Pitufo muy grande.

“(Fuimos) novios inocentes, o sea, de besito de Pac-Man y le regalé un Pitufo gigante”, contó durante la conversación el cantautor, quien dijo que años después, cuando Lucero formalizó su relación con Mijares, bromeaba con el intérprete de “Bella”, ya que se hicieron muy buenos amigos.

“Siempre bromeaba yo con Mijares, porque después me hice muy su amigo; le decía ‘tu me andas rayando mis cuadernos'”, dijo Aleks Syntek, quien dejó ver que se lleva bien con ambos artistas.

 

Lucero: la vez que Alex Syntek fue su pareja en un programa | México | MX | Celebs nnda nnlt | FAMA | MAG.

Aleks Syntek revela qué pensaba de Mijares

El cantante de “Sexo, pudor o lágrimas” dio a conocer que antes de conocer a Manuel Mijares pensaba que era una persona muy seria, sin embargo, gracias a que estuvieron en la misma disquera pudo convivir con él, y se dio cuenta que estaba equivocado, ya que el intérprete de “Soldado del amor”, es una persona muy divertida.

“Es un pan, es un bolillo, es una de las personas más nobles que he conocido. Es un bombón. La verdad yo lo quiero mucho, ha tenido detalles increíbles conmigo. Y bien que mal es una leyenda, una institución y una gran voz. Él cambió las voces en los 80. Todos los bladistas cantaban con voces muy dulces, y él llegó con otra onda muy italiana, muy rockera”, dijo dejando ver su admiración por su compañero.

Lucero · Official Website

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ACC

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com