abril 18, 2024 08:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 08:42

 

  • El cantante conquistó a la Quinta de Vergara.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La polémica edición 2024 del Festival de Viña del Mar dio inicio esta noche con la presentación de Alejandro Sanz. El español fue el primer artista invitado en el escenario y comenzó su espectáculo momentos después de que se realizará un pequeño homenaje a las víctimas de los incendios forestales que han azotado Valparaíso.

La noche de Sanz arrancó con el tema “No es lo mismo”, provocando los gritos y aplausos del público; posteriormente interpretó su clásico “Lo que fui es lo que soy”.

Alejandro Sanz se lleva la Gaviota plata y oro durante la inauguración del Festival de Viña del Mar

“Es una noche muy especial para todos los que estamos aquí, espero que lo sea para ustedes también. Viva la música, viva la vida. Vamos a poner todo aquí esta noche”, dijo emocionado al público.

Sanz continuó con “El alma al aire” y “Deja que te bese”, y en un gesto de amabilidad y admiración decidió dedicar el tema “Looking for the paradise” a los voluntarios de Viña.

El público se emocionó hasta los gritos cuando sonaron los primeros acordes de “La fuerza del corazón”, “Cuando nadie me ve” y “Amiga mía”, para después dar paso al clásico “Corazón Partío”.

Esta presentación significó el regreso del cantautor al escenario de la Quinta de Vergara, el cual ya ha iluminado en cinco ocasiones, incluyendo la de este año.

Alejandro Sanz gana la Gaviota de Oro y Plata durante la inauguración de Viña del Mar! Aquí los detalles | SEETOK Twitter

Tras su actuación, el español fue galardonado con la Gaviota de Plata y Oro, un reconocimiento reservado para los artistas más sobresalientes en la industria musical.

Antes de su presentación, Alejandro Sanz visitó la Zona Cero de Valparaíso

Esta misma tarde y horas antes de su actuación en ele escenario, Sanz visitó una de las ‘zonas cero’ de los incendios que, a principios de mes causaron 133 muertos y arrasaron con miles de casas en la región costera chilena de Valparaíso y pidió “más manos” para ayudar en la reconstrucción.

Alejandro Sanz ofreció su ayuda para la reconstrucción de la 'zona cero' de los incendios de Valparaiso | RPP Noticias

El cantante, quiso desplazarse a Villa Independencia, de las zonas más afectadas, donde compartió tiempo, experiencias y abrazos con los voluntarios de una ‘olla común’; además de entregarles ayuda y les entregó ayuda.

Alejandro Sanz visita una zona cero de los terribles incendios de Valparaíso y pide “más manos” - El Nuevo Día

 

Después, sobre los terrenos calcinados de una iglesia, atendió a los periodistas: “Hemos venido aquí a visitar un poco el trabajo que están haciendo y para darle un poquito de visibilidad a esto, utilizar también el Festival de Viña para que no se olvide lo que ha pasado aquí, para que la gente colabore. Nosotros vamos a hacer también lo que esté en nuestra mano”, afirmó.

Alejandro Sanz manda un mensaje de solidaridad y consuelo a Valencia por el incendio - Latinoamérica - Internacional - ELTIEMPO.COM

Asimismo, pidió a otras estrellas para que se sumen a los esfuerzos.

Alejandro Sanz visita una zona cero de los incendios de Valparaiso y pide "más manos" - Boyacá Sie7e Días

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

ADG

El cantante español Alejandro Sanz visitó una de las zonas más afectadas por los incendios forestales. Foto: EFE
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com