febrero 29, 2024 23:23

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Como parte de su gira ‘Amor y Patria’, Alejandro Fernández ofrecerá conciertos en varias ciudades del país

  • ¡Por fin! Alejandro Fernández regresa a la Ciudad de México para llenar con su potente voz la Monumental Plaza de Toros México el 2 de marzo de 2024.

  • La preventa de boletos será los días 5, 6  y 7 de diciembre y aquí te decimos los precios, las mejores zonas para verlo y qué tarjetas participan.

 

Redacción/CAMBIO 22

Alejandro Fernández es uno de los mejores exponentes de música ranchera en el país; siendo apenas un niño, conquistó con su voz a los asistentes a un concierto de su papá, el legendario Vicente Fernández. Desde ese momento se sabía que ‘El Potrillo’ sería una estrella. Hoy en día, no hay plaza, palenque o estadio que no llene. Todos quieren disfrutar de la increíble voz del hijo menor del desaparecido ‘Chente’.

La última vez que Alejandro Fernández hizo retumbar la Plaza de Toros fue el 20 de mayo de este año. En el concierto recordó que su padre había triunfado en ese mismo recinto y le dedicó el concierto como homenaje al ‘Charro de Huentitán‘. Casi un año después, el 2 de marzo de 2024, ‘El Potrillo’ regresa a triunfar a uno de los lugares más emblemáticos de la capital mexicana.

Precios para ver a Alejandro Fernández en la Plaza de Toros

Los precios de los boletos para ‘El Potrillo’ en la Monumental Plaza de Toros se venderán a través del sistema Ticketmaster. El límite de compra es de 8 boletos por persona, después de este número la plataforma no te permitirá adquirir más.

  • GNP $5,978
  • Barrera $4,758
  • 1er Tendido $3,538
  • Palcos $2,440
  • 2do Tendido $2,318
  • Lumbrera $854
  • Grada Sol
  • Sombra $610 *con cargos*

Fechas de la preventa Ticketmaster y tarjetas participantes para ver a Alejandro Fernández

Es importante que sepas que la preventa de boletos solo es exclusiva para clientes con tarjeta de crédito Citibanamex. Si no cuentas con este plástico, el sistema de Ticketmaster no te venderá los boletos y habrás perdido tu lugar en la fila virtual.

04/12 Venta Beyond/Prestige 9 AM

05/12 Preventa Priority 9:00 AM

06/12 Preventa Citibanamex 11:00 AM

07/12 Venta General 11:00 AM

¿Cuál es la mejor zona de la Plaza de Toros para ver a Alejandro Fernández?

Te compartimos el mapa de la Monumental Plaza de Toros México. La mejor zona para disfrutar del concierto de ‘El Potrillo‘ es el primer tendido, pues verás de cerca al cantante sin perderte de un solo movimiento durante su concierto. Las zonas GNP están en el ruedo de la plaza, pegadas al escenario. Sin embargo, la vista es más limitada e incómoda. Por lo que es preferible verlo desde un lugar con más altura.

 

 

Fuente: El  Heraldo de México

[email protected]

HBS

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com