• Tras un recorrido juntos en los escenarios, el “Potrillo” expresa su orgullo y sentimientos al ver a su hijo Alejandro Jr. preparado para continuar su camino en la música

 

Redacción / CAMBIO 22

Con dos presentaciones en las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, Alex Fernández se despidió de la gira Amor y Patria, gira que realizó con su papá en la que visitó varias ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana. A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante le dedicó un emotivo mensaje a su papá, a quien le agradeció por abrirle las puertas de su tour y presentarlo con su público. Conmovido hasta las lágrimas, El Potrillo respondió a las palabras de su primogénito, asegurando que ha llegado el tiempo de que vuele con sus propias alas, ahora que está por comenzar Dos dinastías, una tradición, tour que realizará con Majo Aguilar.

Una adiós muy especial 

Agradecido por la oportunidad que le dio su papá en este proyecto, Alex compartió una serie de fotos de sus presentaciones en Jalisco, donde contaron con la presencia de doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, a quien le cantaron el tema Perdón: “Hoy se cierra un capítulo muy especial de esta larga aventura que he tenido el honor de compartir con @alexofiial. Cada vez que subimos juntos al escenario fue como un sueño hecho realidad, lleno de momentos que siempre llevaré en el corazón. No sabemos cuándo volveremos a cantar juntos, lo que hace que cada una de las veces que compartimos el escenario, sea aún más valiosa”, escribió en la primera parte de su mensaje.

Alejandro Fernández vuelve a ser abuelo; Alex le dio la bienvenida a su  segunda bebé - La Vibra

El cantante aprovechó este mensaje para expresarle a su papá la admiración que siente por él: “Papá, gracias por cada enseñanza y por cada instante que hemos compartido en este camino. Cantar contigo ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida, y no hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por haber recorrido esta aventura juntos”, se lee en la parte final del mensaje. Emocionado por gesto de su primogénito, El Potrillo reconoció: “Me hiciste llorar enano, te amo”.

Alejandro Fernández, usó este mensaje para darle la bendición a su hijo mayor, quien está listo para comenzar a escribir su propia historia en la música: “Como dices, esto no significa que no volvamos a cantar juntos, creo que es tiempo de que vueles solo y que empiecen tus éxitos y enseñanzas, te amo y voy a extrañar”. El cantante resaltó que, gracias a esta gira, disfrutó al máximo de sus nietas: “Todos esos momentos que vivimos juntos, risas y los momentos que tuve la oportunidad de estar con mis princesas Mía y Nirvana. Te deseo lo  mejor de todo corazón y estoy seguro que seguirás con mucho éxito, tienes mi bendición y la de tu tata desde arriba. ¡Te súper amo!”, se lee en los comentarios.

La serenata a doña Cuquita Abarca

Por su parte, Alejandro Fernández usó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos de este par de presentaciones, donde incluyó un clip de la serenata que le dieron a su mamá en pleno palenque: “Dos noches en casa, siempre caen bien al corazón. ¡Gracias por todo, Guadalajara. Los llevo a donde vaya”, dijo. Hace unos días, El Potrillo habló en entrevista con Paola Rojas, sobre cómo apoya a su hijo en el escenario: “Si lo veo o escucho que está haciendo algo mal, le jalo las orejas, le llamo la atención, pero hasta eso me hace mucho caso”, comentó el cantante reconociendo que es mucho más relajado con Alex, como lo era don Vicente con él.

 

 

 

Fuente: Hola

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/MER

WhatsApp Telegram
Telegram