marzo 1, 2024 02:46

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Ni los famosos se escapan de los problemas de salud. Tal fue el caso de Alejandra Guzmán, quien canceló un concierto que tenía previsto por los 175 años de la fundación de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue a través de redes sociales donde la intérprete de Eternamente bella informó sobre el motivo que la llevó a bajarse del escenario a un día de su presentación en la ciudad del norte del país.

El ayuntamiento de Nuevo Laredo confirmó la suspensión del evento y expresó su solidaridad con la estrella de la música, a la vez que anunció las gestiones para encontrar un reemplazo para el festejo de su aniversario.

Alejandra Guzmán abordó en un comunicado los problemas de salud que la aquejan, producto de una lesión en la cadera que tuvo hace unos meses y de la que se sigue recuperando.

“A pesar de los cuidados y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”, escribió.

La intérprete de Mi peor error sostuvo que por esta situación tendrá reposo absoluto durante algunos días, motivo por el que no podrá viajar a Tamaulipas para el compromiso que tenía con sus fans.

“Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando”, agregó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

A mediados de diciembre de 2022, Alejandra Guzmán entró a un hospital de emergencia a causa de malestares en una pierna provocados por un polímero acumulado.

 

 

Fuente: La lista

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com