mayo 21, 2024 08:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 08:36

 

Redacción/ CAMBIO 22

Con aquella elegancia que la caracteriza la guapa modelo, actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, dejaría a sus seguidores con la boca abierta, luego de presumir su silueta con un outfit dorado.

Posando ante el atardecer, la guapa celebridad de las telenovelas mexicanas, optaría por un curioso atuendo de varias piezas, las cuales dejarían expuesta su silueta de una manera llamativa, pero sin exagerar.

Sería en su cuenta oficial de Instagram en donde Aleida Núñez causaría gran emoción entre sus admiradores, sus abdominales y bellezas superiores se convertirían en los protagonistas de su contenido en esta ocasión.

Atardecer… Siempre es momento indicado para agradecer”; comentó Aleida Núñez.

El atuendo de la actriz constaba de un pantalón flojo de las piernas que llegaba justo a su cintura, un top que parecía un sujetador y una camisa de botones de manga larga desabrochada, todo en un color dorado aunque un poco más claro, como tipo beige con destellos dorados.

Porte y elegancia de una reina saludos desde VENEZUELA”, comentó un admirador.

En la segunda imagen, se aprecia un close up de sus bellezas, que está luciendo también un par de collares dorados, que hacen juego con su atuendo casual, siendo Aleida Núñez toda una belleza, es siempre normal encontrarnos con este tipo de contenido en sus redes sociales.

 

Fuente: Show news

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com