mayo 22, 2024 16:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:02

 

► Luego de proclamarse como la pareja campeona en la eliminatoria estatal de la categoría +40 años o veteranos, los cancunenses estarán compitiendo de viernes a domingo en Mérida, con miras a obtener su boleto a los eventos nacionales de Querétaro, Toluca y Torreón

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO  a 14 de marzo.- A unas cuantas horas de comenzar a competir en el Torneo Seccional de Padel, la pareja caribeña de Aldo Vidal y Gustavo Arroyo, estarán viajando a la cercana ciudad de Mérida, donde del viernes 15 al domingo 17 de marzo, buscarán un boleto  en la categoría +40 años (veteranos), rumbo a los eventos nacionales.

Vidal y Arroyo, se clasificaron al Seccional tras haberse proclamado campeones en la eliminatoria estatal, celebrada en la “Journey Padel Arena Cancún” hace unas semanas, cuando en la Gran Final se impusieron con parciales de 3-6, 6-4 y 6-2 a la dupla conformada por Augusto Dargence y Juan Sainz de la Maza.

“Estamos jugando muy bien, el reto es grande pero estamos motivados en sumar victorias y los puntos necesarios para lograr el objetivo de ingresar a la selección mexicana”, comentó Aldo Vidal.

El Seccional Zona Sureste forma parte del Circuito Nacional de Pádel para veteranos y se jugará en las Canchas del club “Épica” de Mérida, Yucatán en la modalidad de parejas en categorías de 35 , 40, 45, 50 y 55 años de edad.

Cabe señalar, que dentro de la categoría de veteranos a la que pertenecen Aldo Vidal y Gustavo Arroyo, tendrá su primer Torneo Nacional del 2 al 5 de mayo en Querétaro; mientras que el segundo se verificará en Toluca del 27 al 30 de junio; y finalmente el Nacional de Maestros en Torreón del 29 de agosto al 1 de septiembre.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com