Luis Tamayo/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 9 de enero.- Un sujeto que padece de sus facultades mentales se quedó sin casa tras haber provocado el incendio de esta, aparentemente se encontraba bajo las influencias del alcohol. El hecho fue registrado en una casa, la cual está hecha de maderas y triplay, ubicada en la calle 32 x 11 y 13 de la comisaría ya mencionada.

Fue la hermana del borracho quien se percató del siniestro, por lo que rapidamente buscó su teléfono y alertó a las autoridades llamando al número de emergencias 911. La mujer, identificada como doña Lourdes V., comentó que su hermano Silverio V., es un bebedor frecuente, quien además padece de sus facultades mentales.

Y fue gracias a que es vecino de su hermano que se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que le dio tiempo de solicitar la intervención de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Rápidamente se presentaron al sitio los elementos de siniestros y rescates, quienes por fortuna pudieron controlar el fuego, aunque la vivienda quedó achicharrada. Finalmente, el sujeto se dio a la fuga del sitio.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

HBS

WhatsApp Telegram
Telegram