Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, 28 de diciembre.- La Policía arrestó en Hilí, comisaría de Motul, a un sujeto a quien se le hizo muy chistoso llamar a los servicios de emergencia indicando que un amigo suyo había caído a un pozo, lo cual era totalmente falso. El tipo estaba borracho y por esta broma de mal gusto fue llevado a la cárcel.

Los hechos se dieron en la comunidad mencionada, en donde el mencionado sujeto llamó al 911 dando esa falsa información, generando una amplia movilización de policías, bomberos y paramédicos. Cuando todos ellos llegaron al sitio en que se les indicó y no vieron nada, se acercaron a preguntar a un grupo de personas en un predio, y ahí salió el ebrio, quien dijo que él había pedido el auxilio en falso.

Los uniformados le indicaron que lo que hizo estaba muy mal y que incluso ameritaba sanción, pero el tipo ése, envalentonado por el alcohol, trató de atacar a los policías, aunque de nada le sirvió porque fue sometido, abordado en una camioneta policiaca y llevado a la cárcel, en espera de las sanciones correspondientes.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram