Alcoholizado Sujeto Causa Alboroto en el Aeropuerto Internacional de Mérida
6 Oct. 2022Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC., 6 de octubre.- Bajo los efectos del alcohol una persona ebria intentó colarse en la fila VIP del vuelo 758 de Volaris que salía del aeropuerto de Mérida para dirigirse a la Ciudad de México.
El sujeto golpeó a un empleado de la aerolínea que le pidió que se retirara de la fila preferente, y tras la agresión otros usuarios se lanzaron sobre el alborotador, lo golpearon y patearon, y entre todos los presentes le gritaron “fuera, fuera”, hasta que lo sacaron de la terminal aérea.
Videos e imágenes que circulan por redes sociales muestran el momento en que el sujeto es agredido por los demás pasajeros pues, como mencionamos, atacó a un empleado de la aerolínea a golpes, pero no contó con que su acción sería contraproducente.
El tipo quedó tirado en el piso tras un forcejeo, en el cual un viajero lo golpeó y pateó. Pero eso no le bastó, ya que logró levantarse a pesar de su estado de ebriedad, se dedicó a insultar a quien lo había golpeado, y como no se calmaba otro ciudadano se fue contra él y siguió dándole una tunda.
Entre otras personas y guardias de seguridad lo controlaron, y el alborotador tuvo que escuchar a las demás personas gritarle “fuera, fuera”, así que se le sacó del sitio y fue entregado a elementos de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo de él. Posteriormente, el vuelo hacia la Ciudad de México despegó sin llevar al ebrio pasajero.
RHM