Alcoholizado Conductor Pierde el Control del Volante en Calles de Tizimín y Acaba volcado
18 Mar. 2024
Luis Tamayo Mendicuti/ CAMBIO 22
TIZIMÍN, YUC.- 18 de marzo.- Por manejar completamente ebrio, el guiador de un Versa se subió al camellón de la Avenida del Progreso en Tizimín, chocó y derribó una estructura de concreto, y luego volcó de costado derecho, causando un verdadero desastre. Para su buena suerte, el conductor no sufrió más que golpes leves, pero tendrá qué pagar todos los gastos que generó su imprudencia.
El vehículo iba sobre la mencionada avenida con dirección a los fraccionamientos, cerca de la salida a Valladolid, cuando por el estado en que se encontraba, además de que hablaba por celular, el guiador perdió el control del volante. Se fue a toda velocidad a la izquierda hasta subirse al camellón de la vía, en donde chocó contra una estructura de concreto, misma que fue derribada, y ese impacto hizo que el auto volcara de lado izquierdo sobre la cinta asfáltica.
La gente del rumbo llamó a la Policía, llegando agentes municipales que se hicieron cargo de todo. Paramédicos revisaron al imprudente sujeto quien sólo tuvo golpes leves, así que fue arrestado para ver cómo pagaría todos los daños ocasionados.
ADG