Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 7 de febrero.- El conductor ebrio de un taxi de plataforma ocasionó un carambola al estrellarse contra un auto estacionado en calles de Mérida. Los hechos se registraron cuando un March (taxi de plataforma) cuyo chófer estaba alcoholizado transitaba sobre la calle 25-B de la colonia Vergel IV pero a la altura del cruce con la calle 6, debido al alcohol ingerido, dormito por lo que el compacto sin control se fue a su izquierda chocando un remolque.

Debido al golpe el remolque se proyecto varios metros hasta estrellarse contra un Golf que también estaba parqueado. El remolque le causó daños a la parte trasera del Golf y el conductor del March al ser auxiliado por los vecinos que salieron de sus casas, se dieron cuenta de que estaba borracho y que incluso ni cuenta se dió del accidente y se quedó dormido dentro del auto.

Fue hasta que la policía arribó al sitio y lo despertaron para que saliera del auto y llamara a su aseguradora, pero la aseguradora no se hizo responsable porque el compacto no tenía seguro de taxi por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que pueda haber un arreglo entre ambas Partes.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram