Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, 8 de agosto.- Imprudente y bajo los efectos del alcohol, un sujeto provocó accidente mientras circulaba en su camioneta por calles del puerto. Los hechos se suscitaron sobre la calle 31 por 90 de Progreso, luego de que un sujeto en completo estado de ebriedad acompañado de su señor padre, no respetará un señal de alto e impactara un Pontiac de color azul que manejaba una mujer.

La mujer quedó con fuertes golpes ,así como, cuantiosos daños en su vehículo, el responsable del hecho vial quiso hacer cambio de conductor con su señor padre para no ser llevado acusado por daños a las vías de comunicación y ocasionar un accidente  por su estado etílico.

Pero no le salió su “jugada ya que testigos al percatarse de lo que estaba haciendo, impidieron el acto, por lo que fue frustrada su “viveza”. Al final el responsable fue trasladado a la cárcel pública y la mujer que fue identificada como empleada del sector naval fue valorada por paramédicos pero no requirió por fortuna traslado a un hospital.

 

 

[email protected]

JFCB