abril 21, 2024 10:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 10:46

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 18 de julio.- Luego de un partido de fútbol, decidió junto con su compañero tomarse unas “bien heladas” por lo que al estar circulando sobre la anillo periférico de Mérida, el conductor de una camioneta, pierde el control a la altura del kilómetro 34, se sale a su izquierda y cae a una hondonada.

Al estar en la hondonada el vehículo choca contra un árbol y vuelca, tanto el conductor alcoholizado cómo su acompañante salieron por sus propios medios.

Al sitio arribaron paramédicos de la SSP que valoraron a los involucrados en el hecho vial y debido a sus lesiones los trasladaron a un hospital.

Mientras tanto el sitio fue acordonado por policías hasta que llegó el chófer de una grúa del servicio particular que se encargó de retirar del sitio de los hechos el automotor involucrado.

El conductor una vez que salga del hospital tendrá que responder por los daños causados a las vías de comunicación al manejar alcoholizado, aunado a la multa que se le impondrá y el costo del arrastre y los días que haga la camioneta en el corralón por lo que le saldrá caro haber jugado su “cascarita de fútbol”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com