► Alfredo Fernández Arceo aclaró que la diligencia realizada en el Palacio Municipal se llevó a cabo sin decomisos ni irrupciones

 

Erick Martín Huh/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUCATÁN, 17 de agosto.- El alcalde Alfredo Fernández Arceo negó las versiones de ciertos medios que afirmaban que durante la diligencia realizada en el Palacio Municipal por la Fiscalía Anticorrupción, los agentes habrían irrumpido en el edificio y decomisado documentos.

Fernández Arceo negó categóricamente estas afirmaciones, aclarando que los agentes únicamente llevaron a cabo la diligencia conforme a lo establecido en sus investigaciones, sin realizar decomisos ni acciones fuera de lo ordinario.

Señaló que los datos solicitados por la Fiscalía fueron proporcionados de manera transparente y sin ningún tipo de inconveniente, destacando que los agentes se retiraron una vez concluido el procedimiento.

El alcalde hizo mención de un “seudo periodista” que, según él, habría reportado de manera incorrecta los hechos relacionados con la diligencia en el Palacio Municipal. Afirmó que esta persona estaba en el parque esperando la llegada de los agentes y luego compartió información imprecisa.

Fernández Arceo reiteró que no está preocupado por las investigaciones en curso, ya que, según él, su administración ha sido completamente transparente.

Añadió que su gestión no privilegiará a ninguna persona o grupo de interés, y que todas sus acciones están orientadas al beneficio de la sociedad en general.

 

erickhuh17@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram