mayo 21, 2024 03:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:17

 

  • Alejandro Ruz Castro Dio Instrucciones para que se Hagan Revisiones en los Campos Deportivos y

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 23 de abril.- Tras los lamentables hechos, donde un menor, de 13 años de edad, perdió la vida electrocutado mientras practicaba deportes en el parque de la colonia Azcorra, el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, informó que tomó la decisión de suspender su gira por China para retornar a la capital yucateca para supervisar directamente las investigaciones para esclarecer en torno a lo sucedido.

Fue a través de redes sociales, donde Ruz Castro expresó sus condolencias y comunicó que ya ha dado instrucciones que desde hoy martes, se empiecen a realizar las revisiones de las instalaciones eléctricas de los campos deportivos y demás espacios públicos.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la seguridad y velar por todas y todos”, dijo en el vídeo publicado.

Por medio de un boletín en el alcalde reiteró su compromiso para no escatimar en esfuerzos, ningún esfuerzo y hacer lo que este a su alcance para garantizar la seguridad de los ciudadanos que hacen uso de estos espacios públicos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com