• Juan Carlos Hernández Rath ha evitado acudir a audiencia judicial, aludiendo que su trabajo de alcalde se lo impide.

 

Redacción/CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 16 de mayo.- El alcalde de Escárcega, Juan Carlos Hernández Rath, ha rehúído a una orden judicial que lo obliga a practicarse una prueba de paternidad, tomando como excusa que está muy ocupado ejerciendo su cargo como alcalde.

En varias ocasiones, un juez lo ha citado a una “audiencia de toma de ADN” y, con diversos pretextos, no asiste, denuncian en la página Padres fantasma Campeche, en donde fue denunciado el caso:

“El cínico de Juan Carlos Hernández Rath dice que si se lo solicitan comparece pero eso es MENTIRA aquí están las pruebas ha sido citado en varias ocasiones para realizarse la prueba de ADN y JAMÁS se presenta siempre sale con la excusa de que no puede por sus labores como alcalde ¿En serio? tan ocupadas está (en) sus funciones que no tiene tiempo para responder ante la justicia”, se lee en la publicación de dicha página.

Y enfatizan: “Esto no es solo evasión es violencia mientras él se escuda en su cargo la verdad sigue esperando exigimos que se presente YA y se haga la prueba de ADN! ¿Por qué evade tanto una prueba que podría esclarecer la verdad? ¿Qué tiene que ocultar?”.

Cabe destacar que colectivos feministas como #TodasMx, ubican a Rath como “deudor alimentario moroso”, por lo cual exigen su destitución.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM/BT

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM