Redacción/CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 29 de julio.- “Fue una decisión personal de ella no querer viajar”, declaró el músico y cantante Alberto Barros – Tributo a la Salsa y Cumbia Colombiana- al dar la cara a sus seguidores, después del escándalo mediático que desató su esposa Luz Elena Restrepo Cardozo.

El famoso salsero colombiano se refirió este mediodía a las acusaciones de su esposa Luz Elena Restrepo de que la dejó abandonada en una habitación del hotel Fiesta Inn Loft en Ciudad del Carmen, Campeche, sólo con unos cuantos dólares sobre la mesa, insuficientes para su retorno a Colombia.

El salsero publicó el tique del viaje conjunto de él, su esposa Luz Elena Restrepo Cardozo y el hijo menor de ambos, Luis Antonio Barros, de Ciudad de México a Ciudad del Carmen por Aeroméxico, para su presentación la noche del sábado 27 de julio en la isla. Era un viaje familiar redondo con regreso a CDMX el domingo 28.

Anexó también el boleto de Luz Elena de CDMX al aeropuerto “El Dorado” en Bogota, Colombia, y de ese aeropuerto al “José María Córdova” en Medellín, por la línea aérea Avianca. Ambos vuelos apartados para el domingo 28.

“Los pasajes con rutas completas se obtuvieron con anticipación. Fue una decisión personal de ella no querer viajar, pero de igual manera se le volvió a comprar el pasaje. Con esto terminó de aclarar las cosas con el fin de no continuar ventilando temas que voy a solucionar con ella por el bienestar de nuestra familia. Gracias”, publicó Alberto Antonio Barros Caraballo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram