mayo 25, 2024 23:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 23:55

 

  • Al parecer el Trabajador Identificado con el Nombre Ricardo Poot, de 31 Años y Originario de Yucatán, Topó por Descuido un Cable de Alta Tensión y se Electrocutó, pero Vivió para Contarlo.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 15 de febrero.- Un trabajador que se encontraba realizando labores de albañilería se llevó una fuerte descarga eléctrica en un domicilio de la colonia Maya que produjo quemaduras del segundo y tercera grado en un 20 % de su cuerpo.

Los cuerpos de emergencia como Protección Civil y la Cruz Roja se dirigieron a la calle Júpiter con Neptuno para atender al hombre.

Por su lado los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para descender del segundo piso al joven qué sufrió esta descarga eléctrica.

Al parecer el trabajador identificado con el nombre Ricardo Poot de 31 años y originario de Yucatán, topó por descuido un cable de alta tensión que lo electrocutó, pero vivió para contarlo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com