abril 14, 2024 13:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 13:02

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 18 de enero.- Un terreno habilitado como depósito de botellas PET y de tarimas de madera y plástico, fue consumido por el fuego en un terreno cerca del fraccionamiento Rinconada de Umán y como las llamas estaban cerca de donde pasan ductos de gas natural se temía que fueron alcanzados por el fuego provocando una gran explosión.

Las llamas se podían apreciar desde las viviendas del complejo habitacional, ya que por el tipo de material inflamable que se encontraban alcanzó gran altura.

Una columna de humo se iluminaba por el fuego, y esta a su vez hacia ver más dramática la escena. Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal coordinada de Umán, protección civil municipal y elementos de la SSP.

Así como varios carros bombas y de ataque del cuerpo de bomberos de la SSP. Quienes con apoyo de los demás elementos, se dieron  a la tarea de sofocar las llamas que arrasaban con todo a su paso.

El terreno propiedad de un señor que se dedica a la recolección de materiales reciclables que encuentra detrás del fraccionamiento. La preocupación de los vecinos del rumbo que por ese sector pasa un ducto de gas natural por lo que temían que el fuego llegara alcanzarlo y provocara una explosión.

Después de varias horas, ya en la madrugada de este miércoles, los bomberos lograron controlar el fuego, por lo que se requirió que las pipas dieran varias vueltas a recargar de agua, para que los carros de ataque pudieran sofocar en su totalidad el siniestro. No se reportaron lesionados, tan solo pérdidas materiales.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com