junio 17, 2024 04:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:44

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 27 de mayo.- La comunidad de Playa del Carmen se encuentra en estado de alerta tras la desaparición de tres jovencitas en un lapso de dos días.

Las autoridades y los familiares buscan desesperadamente a Danna Paola Jiménez Escobar, Joana del Carmen Machuca Escobar y Mireli Yanet León Borges.

Danna Paola Jiménez Escobar, de 15 años, fue vista por última vez el sábado 25 de mayo. Ese mismo día, Mireli Yanet León Borges, de 14 años, también fue reportada como desaparecida, mientras que Joana del Carmen Machuca Escobar, de 23 años, desapareció al día siguiente, domingo 26 de mayo.

Ante la denuncia de sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó de inmediato las respectivas alertas Amber y Protocolo Alba, con el objetivo de localizar a las menores y a la joven desaparecida.

Las autoridades instan a la comunidad a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas.

La desaparición de las tres jovencitas ha generado una ola de preocupación y solidaridad en Playa del Carmen.

Vecinos y organizaciones locales se han unido a la búsqueda, difundiendo imágenes y datos a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

La FGE continúa con las investigaciones y hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Danna Paola, Joana del Carmen o Mireli Yanet a que se comunique de inmediato con las autoridades.

La colaboración ciudadana es crucial para resolver estos casos y asegurar el bienestar de las jóvenes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram