mayo 19, 2024 22:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:21

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 20 de abril.- Albañiles del municipio de Calkiní del estado de Campeche, resultaron con golpes luego que el conductor de la camioneta en que iban a bordo perdió el control y se estrelló contra el poste metálico de alumbrado público.

Esto sucedió alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 34+500 del periférico de Mérida, donde la camioneta Winstar iba circulando sobre el circuito interior del periférico, cuando su guiador dio el volantazo por evitar colisionar con el vehículo de adelante que bajo su velocidad por la volcadura que ocurrió una hora antes.

El conductor al hacer la maniobra se salió de la vía de rodamiento, se estrelló contra el poste, el cual derribó y éste cayó sobre un auto que era conducido por una dama.

En el accidente los 12 alarifes resultaron con golpes y fueron valorados por paramédicos de la SSP. El conductor de la camioneta que detenido porque no cuenta con seguro su vehículo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com