mayo 18, 2024 17:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:40

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 10 de noviembre.- Lesionado y con los elotes regados acabo un humilde vendedor tras ser golpeado por alcance el triciclo en el que iba por parte del chófer de una grúa.

La situación provocó que paramédicos en la SSP llegarán hasta la calle 50 con el cruce de la 117 en cinco colonias en donde testigos relataron que el vendedor de elotes de aproximadamente 70 años de edad circuaba sobre la primera calle de Sur a Norte, en un momento dado el conductor del camión lo intentó rebasar hasta golpear por alcalce el triciclo que acabo volcado no sin antes impactarse contra un auto estacionado de una compañía telefónica.

Al lugar llegó la policía y se mantuvo cerrada la vialidad para tomar conocimiento a tiempo que se atendía al vendedor que sufrió golpes leves y crisis nerviosa.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com