abril 19, 2024 17:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:05

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 5 de marzo.- El obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, declaró que para el presidente de la Republica, Andrés López Obrador, no le importa las 6 mil 500 familias que se quedarán sin sustento, al desaparecer las delegaciones del INE en los estados con el Plan B, sino que solo le importa es mantener el poder.

“No importa nada, lo que importa es el poder, comprar los votos, eso es lo que importa, no hay ni un límite, ninguna ley; no me vengan a mí con que la ley es la ley, yo quiero los votos, a como de lugar, cueste lo que cueste y caiga quien caiga y haga todas las trampas y toda la anticonstitucionalidad que se necesite; si está lleno de “es Claudia, está lleno todo México de bardas, eso es anticonstitucional; es una campaña anticipada que está prohibida por la ley, pero ya ni nos rasgamos la vestiduras”, expresó el obispo sobre el tema de los desempleados que dejará el Plan B en México.

En la entrevista que se realizó al concluir la misa dominical, el representante de la iglesia reconoció que el Episcopado Mexicano, ya fijó postura sobre el citado plan el cual consideran una regresión para la democracia.

“Nosotros estamos a favor de la democracia no destruirla y todo los pensantes declaran que es regresiva y destructiva de la democracia, pero los que tuercen la cosa, los que la manipulan dicen que no, yo digo que la gente que entienden los expertos hay que hacerle caso, pero si tu conveniencia te dice que hay que manejar las elecciones para tener más poder, todo el poder, pues engaña todo lo que puedas, pero haber hasta donde las engañas”, sentenció. 

Sobre el tema de la despenalización del aborto en la entidad que ya atrajo a empresas extranjeras y nacionales para provocar el aborto, desde tu casa en línea y que hasta la fecha ya han practicado 30 de ellos en Cancún, el prelado admitió que es el dinero lo que todo lo mueve.

“Ya sabíamos que eso era, de eso se trataba de hacer negocio, y el dinero es el dinero, es la tentación del hombre la codicia, la ambición, es lo que mueve al mundo, y nosotros lo que decimos es que debemos vivir obedeciendo los mandamiento de Dios; la ley de Dios que dice no matarás, no cometerás adulterio, pero hay quien dice yo voy a matar , yo me voy a costar con quien quiera, bueno son libres, pero sus consecuencias la van a pagar, como dice el Papa Francisco, cuando tiene un problema y contratar un sicario como que no es la mejor solución, hay otras soluciones”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com