febrero 28, 2024 17:15

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 15 de octubre.- Un hombre operador de un Uber fue víctima de la delincuencia, los despojaron de un vehículo Honda Civic, lo lesionan con una pistola deportiva de balines y lo abandonaron en un camino de terracería en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en la región 307, en Cancún.

La víctima es de la aplicación Uber, se presume fue a dejar un servicio en esa zona.

Los sujetos desconocidos lo abordaron, lo amagaron y después fue localizado con una herida de arma deportiva de balines en un camino de terracería en la delegación Alfredo V. Bonfil, región 307, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Al número de emergencias se informó que en el lugar se encontraba una persona con una lesión provocada por impacto de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Policía ministerial y preventiva de Benito Juárez, posteriormente se descartó que fuera bala.

Al llegar al lugar encontraron a una persona tirada, quien se identificó como conductor de Uber de nombre Armando, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de una ambulancia privada para darle atención médica de urgencia.

A la central ingresó el reporte del 911 de un hombre que fue encontrado lesionado con un arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada, fue víctima de personas armadas quienes le robaron el vehículo marca Honda tipo City que manejaba para aprestar servicio de plataforma como chofer.

Autoridades municipales están inspeccionando la zona así como las cámaras para lograr ubicar a los responsables de este atentado, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com