mayo 23, 2024 03:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 03:13

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

 

En una casa de la colonia Francisco I. Madero, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, al sur de la ciudad, una mujer trans que padecía esquizofrenia intentó asesinar a sus padres con un cuchillo; su hermano la asesinó en su defensa.

Otra carpeta de investigación bajo protocolo de feminicidio se abrió luego de que una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada en el cruce del andador Efrén Díaz con la calle Mariano Díaz, en la colonia Miravalle.

Testigos dijeron que la víctima era perseguida de cerca por al menos un hombre armado que, cuando la alcanzó, le disparó en al menos 10 ocasiones.

En otro hecho, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, en la colonia Lomas de Tabachines de Zapopan, un automovilista fue asesinado a tiros en una agresión directa; testigos informaron a las autoridades que el causante escapó a bordo de una camioneta de la cual no se dieron mayores características.

Otro hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Valle de Los Encinos. Ahí, sobre la calle Valle del Okume, fueron hallados los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 40 años, dos de los cuales presentaban heridas de arma de fuego, mientras que el tercero había sido agredido con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, la noche de este lunes 25 de diciembre, un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta fueron agredidos a tiros por los ocupantes de un automóvil desconocido; los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en las calles Valle de la Huasteca y Valle de la Cañada, del fraccionamiento Lomas de Tejeda.

Salvo en el primero de los eventos, en el resto, los responsables escaparon.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com