• La Fiscalía General del Estado indicó que varios hombres discutieron tras no llegar a un acuerdo luego de una pelea de gallos, por lo que inició una agresión con armas de fuego

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

La Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE) inició una carpeta de investigación por el ataque armado en el Palenque Municipal de Petatlán que dejó un saldo de cinco hombres muertos.

En un comunicado, la institución informó del inicio de la investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Señaló que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y obtener las pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido.

“Esta Fiscalía, continúa realizando las investigaciones correspondientes para determinar de manera fehaciente el número de heridos que de manera preliminar asciende al menos a 20 personas”, apuntó, al tiempo que indicó que informará sobre las actualizaciones de los hechos.

“La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad”, finaliza el comunicado.

En un video difundido en redes sociales se aprecian varios cuerpos tendidos en el suelo del palenque.

De acuerdo con versiones periodísticas, el ataque ocurrió en torno a las 21:00 horas del sábado, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y comenzó a disparar a los asistentes.

El palenque está ubicado en la colonia Cayuco de Petatlán, municipio ubicado en la Costa Grande.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM