Redacción/CAMBIO 22

Al menos 25 personas han muerto y decenas más han resultado heridas este sábado al despeñarse un autobús en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana Norte entre Los Órganos-Negritos, en la región Piura, en el norte de Perú.

La Policía ha informado de que un vehículo de la empresa Q’Orianka Tours Águila Dorada se salió de la vía cuando transportaba a 60 pasajeros, según recoge el diario peruano ‘Correo’.

Los pasajeros se salieron por las ventanillas del vehículo como consecuencia del accidente. El accidente se habría producido aproximadamente a las 6.00 de la mañana, aproximadamente.

Por el momento los cuerpos permanecen dispersos en el lugar del accidente, mientras que los heridos han sido evacuados a los hospitales de El Alto y Máncora.

El autobús interprovincial cubría la ruta a la ciudad de Pucallpa, pero debido a los bloqueos en el sur ahora optaron por cubrir la ruta del norte. Los pasajeros tenían como destino la región de Tumbes.

La PNP investiga las causas del accidente y presume que el conductor perdió el control del vehículo en un tramo con pendiente muy pronunciada por la oscuridad de la noche.

 

 

Fuente Europa Presa

[email protected]

IAA