mayo 21, 2024 03:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:07

 

  • En su Discurso de Arranque Señaló: ¡Que se Vayan a la Cárcel Quienes Toben, Mientan y Traicionen!

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de abril. – Lidia Rojas Fabro candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco arrancó su campaña en el parque de la colonia Américas III, acompañada de aproximadamente 3 mil personas, su familia equipo, candidatos de su partido Movimiento Ciudadano y el candidato a senador Roberto Palazuelos.

Sin mencionar nombres, recordó la remodelación de 4 millones 700 mil pesos que Yensunni Martínez Hernández realizó y se dio a conocer el mes de diciembre pasado. Diversos sectores de la zona rural, volqueteros, combis del transporte público y taxistas atestiguaron su discurso inicial.

Habló del pésimo servicio de salud con las que cuentan las comunidades, la falta de ambulancias o la falta de combustibles para estas. Carencia de doctores, olvido del campo y de la zona cañera.

Denunció amenazas hacia los trabajadores del municipio de Othón P. Blanco si acuden a los eventos de los demás partidos. Agradeció el apoyo de los trabajadores del municipio y su solidaridad hacia ellos, enviándoles un mensaje como aliada y dijo saber que mañana los obligaran a asistir al arranque de la candidata morenista que busca la reelección.

Prometió justicia por Othón P. Blanco. Expuso que solo hay dos opciones, la buena (ella) y la mala que quiere regresar con la corrupción. Prometió tener los pies en la tierra y trabajar por OPB.

Aseguró que no va a robar, mentir y traicionar. ¡Ya basta de seguir robando, basta de tanta corrupción, basta de tanto egocentrismo y abandono del municipio!

El público se emocionó cuando Rojas Fabro prometió, auditoría peso por peso. ¡Que se vayan a la cárcel quienes roben, mientan y traicionen!, aludiendo a la alcaldesa con licencia Yensunni Martínez Hernández.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com