mayo 23, 2024 14:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:26

 

  • Sale de la Reunión con Adán Augusto López con Rostro Totalmente Desencajado.

  • Contrario a esto, la Exregidora Bárbara Delgado se Vio Muy Confiada y Optimista y dijo que Hay que Esperar para Ver qué es lo Mejor para el Municipio.

 

Laura Beytia/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de marzo.- Hasta hace unas horas, Estefanía Mercado Asencio se sentía segura de ser quien encabezaría la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo” en el municipio de Solidaridad; sin embargo, todo cambió después de reunirse con Adán Augusto López en Chetumal, ya que la diputada con licencia salió del cónclave visiblemente contrariada y con los ojos rojos al borde del llanto.

Sin embargo, al ser abordada por los medios de comunicación, comentó que independientemente de los resultados que deberán darse a conocer en cuestión de minutos en la página oficial de Morena, en Solidaridad deberá prevalecer la unidad, y todos los que no sean favorecidos con la candidatura tendrán que sumarse a los trabajos para poder alcanzar el triunfo en este que es el municipio que estará en disputa con la alianza del PAN-PRI.

“Todo muy bien, realmente al partido le faltan unas horas para tomar la decisión final, lo único que puedo comentar en estos momentos es que, cualquiera que sea el resultado para Solidaridad, pues van a contar con todo mi apoyo para jalar parejo y para seguir enviando este mensaje de unidad, que es tan importante para todos los mexicanos. Ya en cuestión de horas debemos tener los resultados y habrá más información. Es una decisión del partido, tuvimos una plática privada y la decisión final del género y quien va a encabezar la tomará el partido”

Mercado Asencio se mostraba muy nerviosa y se dijo muy agradecida con todo el apoyo que ha recibido de la ciudadanía y de los propios aspirantes que también se registraron al proceso interno y a los cuales apoyará pase lo que pase.

Además de Estefanía Mercado, también fueron citados Bárbara Delgado y Orlando Muñoz, cuyo nombre comenzó a circular como el encargado de encabezar la alianza de Morena y el Partido Verde; sin embargo, todo se basa en meras especulaciones de los integrantes de los equipos de trabajo de los aspirantes.

Por su parte, la exregidora de Solidaridad Bárbara Delgado se vio más confiada y optimista, al declarar que los resultados de la encuesta son seguros y sin margen de error, y que hay que esperar y tener paciencia hasta que la cúpula nacional del partido Morena defina el género y el nombre del candidato o candidata que le dará batalla a Lilí Campos.

“La encuesta va muy bien, el mensaje es de unidad, hay que esperar los resultados oficiales de nuestro partido, ahora si, que hay que esperar y tener paciencia. Ahorita nos dieron a conocer los resultados de conocimiento, aprobación, positivos, negativos de cada personaje y el siguiente paso es la valoración nacional, el análisis de los perfiles y ya ver que es lo mejor para nuestro municipio y también lo mejor para la continuación de la cuarta transformación, y adentro de nuestro partido no hay porque generar conflictos”, dijo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com