Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 23 de junio.- Trabajador se debate entre la vida y la muerte luego de ser trasladado a un hospital, debido a que recibió una potente descarga eléctrica, cuando laboraba en los techos de la empresa “B4B” en la entrada del fraccionamiento Las Américas.

Los hechos ocurrieron en la empresa business “B4B”, ubicada a un costado de la avenida Maquiladoras con la calle 71, cuando un señor realizaba labores en la parte de la azotea. De repente se descuidó y recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que hizo que caiga en paro cardiorespiratorio, sus compañeros pidieron apoyo a los encargados del edificio.

Posteriormente solicitaron a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, que llegaron junto con bomberos que apoyados de una escalera telescópica subieron en el techo para llevar a cabo el rescate de altura.

Paramédicos de la SSP, aplicaron ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), para estabilizar al herido de consideración, que fue abordado a una ambulancia que lo trasladó al hospital general Agustín O’Horán, dónde su estado de salud fue reportado como grave.

 

[email protected]

jfcb