marzo 2, 2024 04:31

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22    

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El número de personas fallecidas por el paso del huracán Otis en Guerrero suman 46 personas y hay 58 que se mantienen no localizadas, informó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

“Continuamos con reporte preliminar que es la fiscalía da de 46 personas fallecidas. Desaparecidas se mantiene en 58 personas”, también se han localizado a 214 personas que no tenían ningún tipo de comunicación  con sus familias. 

Las autoridades del estado se coordinan con funcionarios de la Ciudad de México, también con elementos de localización de personas y la comisión de personas desaparecidas.

Además de un despliegue de más de mil 500 personas en distintas actividades y mantienen cobertura en 44 kilómetros lineales.

Informó que continúa el programa gratuito de entrega de pipas con agua limpia y clorada y se ha entregado un millón 120 mil litros a comunidades donde hace falta agua; así como comedores que dan 4 mil raciones diarias y se mantienen los refugios temporales. “Trabajamos por levantar a nuestro querido Acapulco”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Proceso

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com