abril 21, 2024 02:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 02:57

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 29 de noviembre.- Este martes retornaron a casa con medallas al cuello, los jóvenes que integran el equipo de Ajedrez del Instituto Cancún La Salle, que participaron en los XXVII Juegos Deportivos Lasallistas, realizados en este 2022 en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca,.

Los cancunenses ganaron tanto el oro por equipos, así como en individual femenil con Valeria Gómez Gómez, sin dejar de lado el bronce varonil de Alberto Blanco Mier y Terán.

En cuanto al primer lugar por equipos, el representativo de La Salle Cancún, solo perdió dos de 16 partidas, por lo que sus 14 victorias, les llevaron claramente a lo más alto del podio.

Mientras que el oro individual de Valeria Gómez Gómez, se consiguió, toda vez que la ajedrecista quintanarroense sumó 3.5 puntos de los seis en disputa.

Entre tanto, que con los varones, el también cancunense Alberto Blanco Mier y Terán en una cerrada batalla, se tuvo que conformar con un muy buen tercer lugar, pese a sumó cinco de los seis puntos posibles.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com