mayo 27, 2024 01:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 01:22

 

Redacción/ CAMBIO 22

Aislinn Derbez, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se volvieron virales en las redes sociales luego de que publicaron un video sin utilizar filtros, dejando al descubierto su tipo de piel y las imperfecciones que lucen sus rostros.

Eugenio Derbez, Alessandra y Aislinn, a lo largo de su carrera, han ganado fama por su forma de actuar en papeles como protagonistas y coprotagonistas, además, de ser una de las familias más queridas en el medio artístico.

Así lucen Aislinn, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sin filtro

“Ve que guapa te ves, mira, y recién levantada”, inicio diciendo Aislinn Derbez a Alessandra Rosaldo, la esposa de su papá. Luego enfocó la cámara de su teléfono a su rostro y mostró las imperfecciones que tiene.

La hija de Eugenia Derbez especificó que decidió publicar su video por dos aspectos, el primero porque quería agradecer a sus fans por el cariño que le han dado en su canal de YouTube y el segundo para normalizar la vida sin filtros.

Granos, manchas, pero está bien. El chiste es que comencemos a fomentar los cero filtros en las redes sociales”, destacó Aislinn Derbez. 

“Me encanta, me encanta”, agregó Alessanndra. 

Posteriormente, Eugenio Derbez apareció en el video, pero decidió huir; no quería ser grabado debido a que recientemente se había levantado y se encontraba en pijama.

“La da más pena a él salir que a nosotras, de verdad. Por eso el mundo está como está, por gente penosa como tú que quiere filtro, que quiere verse guapo. No se muestra real”, dijo Aislinn a su papá.  

“Tú no eres Brad Pitt”, gritó Alessandra a su esposo mientras huía de ellas.

Vestido con una pijama roja, Eugenio Derbez apareció nuevamente. Su hija y esposa lo confrontaron asegurando que se había peinado y lavado los dientes con el objetivo de brindar una mejor imagen en las redes sociales.

Así no estaba, cero, se fue a peinar“, dijo Aislinn al ver a su papá.

Eugenio aseveró que no se había arreglado, además, aseguró que lo que más le dolió fue que su esposa le gritó que no era Brad Pitt.

“No, no, a lo que yo me refería es que para que te fuiste arreglar, pero te ves perfecto así”,contestó Alessandra

“No, no le quieras componer (…) Muchos años, muchos años de matrimonio ya”, arremetió Eugenio Derbez.

Redes reaccionan:

Luego de que se dio a conocer el video viral de los famosos los comentarios de los internautas no se hicieron esperar a continuación te dejamos algunos:

  • “Alessandra se ve más grande. que Victoria Ruffo”. 
  • “Eres perfecta Alessandra Rosaldo, lo mejor eres lo natural, cuidarnos es importante, pero las etapas hay que aceptarlas tal como vienen”. 
  • “Son hermosas las dos y ese programa de la magia del caos está súper bueno. Saludos, Dios les bendiga”. 
  • “Se ven hermosas, naturales… de la edad que tienen”. 
  • “Se pasa la gente con los filtros, yo tampoco los usos. Son hermosas así”.
  • “Amo que las mujeres del medio envejezcan con dignidad para allá vamos todas, así que muestra tu belleza sin filtro”. 
  • “Me encanta que se muestren cómo nos vemos todos realmente acabados de levantar y sin maquillaje”. 

 

Fuente: Milenio

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com