abril 21, 2024 00:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 00:21

  • Se confirmaron condiciones climáticas favorables para retomar todas las operaciones aéreas en los aeropuertos capitalinos.

 

Redacción/CAMBIO 22    

La aerolínea VivaAerobus informó a través de sus redes sociales que después de una suspensión temporal de los aterrizajes y despejes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya se reactivaron las actividades aéreas.

La suspensión se debió a la presencia de un banco de niebla.

“Al momento se confirman condiciones climáticas favorables para retomar todas nuestras operaciones en el Aeropuerto Felipe Ángeles y AICM”, escribió VivaAerobus en su cuenta de X.

A través de WebCams México, Aristegui Noticias pudo confirmar que hay aviones despegando y aterrizando el AICM.

El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Conagua, informó que a las 06:46 horas (tiempo del centro de México) que el AIFA reportó 200 metros de visibilidad horizontal obstruida por niebla, temperatura de 9 grados celsius y viento del este de 5 km/h.

Las aerolíneas solicitaron a sus pasajeros conocer el estatus de sus vuelos dentro de sus páginas web y pidieron tomar las precauciones necesarias durante sus traslados y mantenerse al pendiente de cualquier actualización de información a través de los canales oficiales de comunicación.

 

 

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com